Estás en: Principal » Tours

 

Necesita Ayuda?

THOMAS MORE TRAVEL, SA de CV

Desde EUA – Canada: 1-800-791 4496
Desde México: 01 - 800 - 888 66 27
Desde México u Otros:
(52) (998) 885 17 41 /
(52) (998) 881 01 66

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES:
8:00 AM A 7:00 PM
SABADOS Y DOMINGOS:
9:00 AM A 5:00 PM

HORA DEL CENTRO

Horario días Festivos
Dic 25, 2014 y Ene 1, 2015
Desde 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Hora del Centro)

Reserve Ahora!

Adultos
Niños
Fecha

Bacalar, La Laguna De Los 7 Colores

Precios (USD): Adulto 149.00 Niño 109.00

Categoría: Más Opciones



Descubra Bacalar, la Laguna de los Sietes Colores y visite Muyil, una de las maravillas de los antiguos mayas.

Nuestro viaje comienza en Muyil, el más grande de 23 sitios arqueológicos descubiertos a la fecha en la reserva de la biósfera Sian Ka'an.

Elevándose por encima de los árboles, la pirámide El Castillo es el edificio principal en el corazón de este hermoso sitio selvático. Al explorar, se encontrará con otros templos escondidos por el sotobosque. Los bosques tropicales exuberantes, los manglares y una laguna cercana son solo parte de los muchos encantos de Muyil y lo hacen un lugar perfecto para observar la vida silvestre.

En la antigüedad, Muyil era un enclave comercial con vínculos a ciudades en la península de Yucatán y puertos a lo largo de la costa del Caribe. Hace más de mil años, los mayas dragaron y ampliaron un canal natural que atraviesa los pantanos entre la ciudad y el mar para crear una ruta comercial para sus canoas.

Muyil está 20 minutos al sur de Tulum, a una hora y media en coche de Cancún y en camino a Bacalar, nuestro destino final.

Bacalar, la Laguna de Siete Colores, es uno de los tesoros naturales más espectaculares de Quintana Roo y una de las lagunas más hermosas de México. Sus aguas claras en todos los tonos de azul imaginables, desde aguamarina, cerúleo y turquesa hasta índigo, tienen la misma paleta de colores impresionantes del Caribe, pero está a kilómetros de la costa, bordeada por selva y humedales.
Refrésquese en las aguas frescas y tome un baño exfoliante en la arena que tiene un alto contenido de azufre purificador. Bacalar también es uno de los pocos lugares en el mundo donde puede ver estromatolitos, frágiles formaciones rocosas formadas por alga y otros microorganismos que habitan en las aguas cálidas poco profundas de mares y lagunas tropicales, y son las formas de vida más antiguas del planeta.

En su paseo en barco por la laguna verá garzas, cormoranes y águilas pescadoras y quizás tenga la suerte de ver un manatí.

¡Éste es un viaje inolvidable!


Itinerario

Salida: 6:30 a.m., regreso a las 8:30 p.m.


Detalles


Transporte redondo con aire acondicionado
Fruta de temporada
Entrada y tour guiado de Muyil
Un tour de dos horas en barco en la Laguna de Bacalar
Comida y bebidas frutales
Guía turística

 



**Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

^ Inicio de página