Estás en: Principal » Tours

 

Necesita Ayuda?

THOMAS MORE TRAVEL, SA de CV

Desde EUA – Canada: 1-800-791 4496
Desde México: 01 - 800 - 888 66 27
Desde México u Otros:
(52) (998) 885 17 41 /
(52) (998) 881 01 66

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES:
8:00 AM A 7:00 PM
SABADOS Y DOMINGOS:
9:00 AM A 5:00 PM

HORA DEL CENTRO

Horario días Festivos
Dic 25, 2014 y Ene 1, 2015
Desde 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Hora del Centro)

Reserve Ahora!

Adultos
Niños
Fecha

Cobá Encuentro Maya

Precios (USD): Adulto 139.00 Niño 109.00

Categoría: Aventura



Una aventura en la selva llena de actividades que incluyen un poco de la historia Maya y la naturaleza, tirolesa, un viaje en kayak y rapel. La primera parada es Cobá, uno de los más extensos sitios arqueológicos descubiertos hasta la fecha en el Mundo Maya. De hecho Coba es tan grande que sólo una pequeña parte ha sido excavada y aun se vislumbran parte de los antiguos templos en una maraña de lianas lo cual hace aun más emocionante la exploración del sitio. El edificio principal en el sitio es la Pirámide de Nohoch Mul, de 42 metros de altura, es el monumento Maya más alto en el norte de Yucatán. De Cobá a la aldea Maya es un trayecto corto, y es ahí donde comenzará su aventura en la selva. Pondrá a prueba sus brazos en la tirolesa, remo en kayak a través de una laguna, rappel para bajar a un cenote y esnórquel en las tranquilas y claras aguas de una cueva. Durante el paseo, también tendrá la oportunidad de conocer a los Mayas, ya que un guía local lo llevará a un corto paseo por el bosque. También será testigo de una ceremonia celebrada por un sacerdote Maya y finalmente disfrutará de una deliciosa comida-buffet con platillos tradicionales de Yucatán.


Itinerario

Salidas de lunes a sábado, 7:30 am, regreso 7:30p.m.


Detalles


Transportación viaje redondo Cancún-Cobá y Chimuch-Cancún
Guía multilingüe
Actividades de aventura y equipo: tirolesa, rappel, canotaje, caminata en la selva, nado en cenote, comida típico Maya, bebidas de fruta y agua
Toallas
Entrada a Cobá

Use pantalones, zapatos cómodos para caminar y un sombrero o gorra. Traiga su traje de baño, repelente de insectos y bloqueador solar biodegradables. Tome abundante agua embotellada. No olvide su cámara. Siempre se debe pedir permiso antes de tomar fotos de la gente Maya.

Este paseo no es recomendable para personas con problemas de salud o problemas físicos, mujeres embarazadas o personas que pesen más de 120 kg. Edad mínima: 6 años de edad.

 



**Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

^ Inicio de página