Estás en: Principal » Tours

 

Necesita Ayuda?

THOMAS MORE TRAVEL, SA de CV

Desde EUA – Canada: 1-800-791 4496
Desde México: 01 - 800 - 888 66 27
Desde México u Otros:
(52) (998) 885 17 41 /
(52) (998) 881 01 66

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES:
8:00 AM A 7:00 PM
SABADOS Y DOMINGOS:
9:00 AM A 5:00 PM

HORA DEL CENTRO

Horario días Festivos
Dic 25, 2014 y Ene 1, 2015
Desde 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Hora del Centro)

Reserve Ahora!

Adultos
Niños
Fecha

Xcaret Plus

Precios (USD): Adulto 159.00 Niño 79.50

Categoría: Parques Temáticos



Mientras camina por los senderos a través del bosque se encontrará con templos Mayas y el legado de los días en que Xcaret era un puerto. Si usted está interesado en los Mayas, tómese unos minutos para dar un paseo alrededor de los modelos en miniatura de las ciudades más importantes del Mundo Maya, visite el Juego de Pelota y el Pueblo Maya, donde podrá ver a los artesanos trabajando frente a tradicionales casas de paja

Otras atracciones del parque incluyen la torre escénica giratoria y la Hacienda de Henequén, sede del Museo de Artesanías de México, con una gran variedad de colorida cerámica, madera y textiles de todo el país.

Desde la cocina tradicional que se sirve en los restaurantes del parque, la artesanía y la música a los bailes populares y rituales antiguos, se le recordara constantemente de la profundidad y la diversidad de la cultura mexicana. Asegúrese de guardar energía para el gran espectáculo nocturno con baile y música mexicanos; llamado Xcaret de Noche, un recorrido por la historia de este país desde los tiempos de los antiguos Mayas.


Itinerario

Salidas todos los días. Horario de salida a partir de las 7:30 a.m., regreso a Cancún alrededor de las 10:30 p.m.


Detalles


Transportación vieja redondo
Guía
Admisión al parque
Casilleros, toallas, equipo de esnórquel (Se deja un deposito en efectivo de $ 20.00 US), regaderas
Cupones para dos bebidas
Comida buffet en cualquiera de los restaurantes del parque, aguas de frutas ilimitada a la hora de la comida

Lleve ropa fresca y zapatos cómodos. Tome abundante agua embotellada. Use bloqueador y repelente de insectos biodegradables. Los puede adquirir en las tiendas del parque. ¡No olvide su cámara!

Niños con altura de de 55 pulgadas o 1.40m pagan la mitad, si miden menos de 40 pulgadas o un metro la entrada es gratuita. Hay actividades disponibles por un costo adicional entre las que se incluyen Encuentro y Nado con Delfines, tours de esnórquel, Snuba, Sea Trek (caminata submarina) y Encuentro con Manta Rayas. Comidas y bebidas no están incluidas. Si no quiere quedarse al espectáculo de la noche tenemos disponible transporte compartido a las 5:30 p.m., regreso a Cancún a las 7:30 p.m. La admisión sin transporte se puede adquirir en Tomas More Travel.

 



**Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

^ Inicio de página